Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

HASTA EL VIERNES

El colectivo de documentación rápida en Tartagal

El colectivo de documentación rápida en Tartagal

A partir de hoy, los vecinos de esa localidad podrán renovar y gestionar nuevos ejemplares de DNI. También integrantes de pueblos originarios podrán gestionar inscripciones e inscripciones tardías.

El colectivo de documentación rápida atenderá a los ciudadanos de la localidad de Tartagal, a partir de mañana martes 1 de septiembre hasta el viernes 4, según lo informó la Dirección General del Registro Civil de Ministerio de Gobierno.

Con seis puestos digitales, el colectivo, se instalará frente al Círculo Argentino,  Rivadavia 290, y la atención será en el horario de 8,30 a 17. Las personas podrán realizar trámites correspondientes a renovación, actualización y solicitud de nuevos ejemplares de DNI, a un costo de $35.

Simultáneamente, la unidad móvil de documentación para pueblos originarios también trabajará en el municipio de Tartagal y se instalará a partir de mañana martes frente al CIC (norte) “Eva Duarte de Perón”, ubicado en barrio 365, calle 24 de septiembre s/n. El horario de atención será de 8 a 17. Se podrán gestionar trámites referidos a inscripciones de nacimiento “Mi primer DNI”, inscripciones tardías, partida de nacimiento, solicitud de nuevos ejemplares, actualizaciones y renovaciones.

La semana pasada, el operativo del Registro Civil desarrollado en Metán realizó 794 trámites. Esta acción forma parte del operativo “DNI en tu Barrio” que lleva adelante el Gobierno provincial con el fin de acercar a la ciudadanía la posibilidad de realizar las gestiones de una manera más rápida y eficaz.



MÁS DE ACTUAL