Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

QUIRÓFANO MÓVIL

Este jueves y viernes se realizarán castraciones y vacunación de mascotas en Lamadrid

Este jueves y viernes se realizarán castraciones y vacunación de mascotas en Lamadrid
Este jueves y viernes se realizarán castraciones y vacunación de mascotas en Lamadrid

La semana pasada el móvil salió por primera vez a un barrio. El elegido fue Costa Azul, donde se castraron 136 animales y otros 278 fueron vacunados contra la rabia.

Con el objetivo de concientizar a los vecinos sobre la tenencia responsable de mascotas, este jueves y viernes, el quirófano móvil del municipio estará en barrio Lamadrid. Allí, el equipo de veterinarios realizará castraciones y vacunación de perros y gatos de manera gratuita.

Las intervenciones se realizarán por orden de llegada, aunque hay un cupo de operaciones por día. Se solicita a los vecinos llevar a sus mascotas con el correspondiente bozal y con su correa.

La semana pasada fue la primera vez que el quirófano móvil salió a un barrio. En esta oportunidad prestó servicio en barrio Costa Azul, donde fueron castrados 136 animales y otros 278 fueron vacunados.

En estos 8 meses de gestión se invirtió más de 1 millón de pesos en mantenimiento, equipamiento, alimentos e insumos para el Refugio Municipal. También se realizó la obra eléctrica y de suministro para el lugar.

El quirófano móvil saldrá a los barrios solo los jueves y viernes. Mientras que lunes, martes y miércoles las intervenciones y vacunaciones se realizan en el Centro de Vacunación y Castraciones de Lavalle 542.

Cronograma de castración y vacunación:

  • En agosto: el 25 y 26 se visitará el barrio Lamadrid.

  En septiembre estará en:

  • El 1 y 2 se atenderá en barrio Canillitas.

  • El 8 y 9 se visitará barrio Las Costas.



MÁS DE ACTUAL