Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ESTE JUEVES

Finaliza la inscripción para el sorteo de lotes en zona norte

Finaliza la inscripción para el sorteo de lotes en zona norte

Los beneficiarios de las líneas crediticias compra de terreno y construcción o construcción, que hasta el momento no se hayan inscrito, pueden hacerlo a través de la página web www.procrearsalta.gob.ar hasta el 8 de octubre, hasta la medianoche. El sorteo se realizará el 17 de octubre en el Teatro Provincial. Será público y televisado.

Desde la Unidad de Coordinación de ProCreAr Salta, se informa a los beneficiarios del plan federal de vivienda que la inscripción para participar del sorteo de los 575 lotes estará abierta hasta las 24 horas del jueves 8 de octubre.

Se recuerda a los beneficiarios que para poder acceder a participar del sorteo de lotes deben ser beneficiarios de las líneas: compra de terreno y construcción o construcción y completar el formulario de inscripción disponible en la página: www.procrearsalta.gob.ar.

El director ejecutivo de la Unidad de Coordinación de ProCreAr, Rubén Fortuny, informó que las personas que resulten sorteados y estén presentes en el Teatro Provincial 17 de octubre, tendrán la posibilidad de acceder a otros sorteos por premios especiales, como ser lotes de medidas mayores y materiales de construcción por importantes montos.

Del mismo modo indicó que el día del sorteo, aquellos que asistan al teatro contarán con el asesoramiento de un equipo de la Unidad de Coordinación del programa de crédito para la compra de la vivienda única y familiar. El sorteo se realizará el sábado 17 de octubre a las 17 horas en el Teatro Provincial, ubicado en calle Zuviria 70. Será público y televisado.



MÁS DE ACTUAL