Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ACTO EN EL CENTRO DE CONVENCIONES

Gobierno entrega hoy movilidad a más 500 agentes sanitarios

Gobierno entrega hoy movilidad a más 500 agentes sanitarios

Se realizará hoy a las 16:30 en el Centro de Convenciones Salta en Limache con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey. Se anunciarán inversiones en infraestructura sanitaria.

Más de 500 agentes sanitarios de toda la provincia recibirán motos y bicicletas para fortalecer el trabajo en terreno que realizan en cada área operativa. El acto se realizará hoy a las 16:30 en el Centro de Convenciones Salta en Limache con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey y del ministro de Salud, Roque Mascarello.
 
Este tipo de movilidad es óptima para la geografía en que trabajan los agentes sanitarios, quienes tienen la tarea de realizar visitas domiciliarias llevando acciones de promoción, prevención, seguimiento, detección de riesgos, acompañamiento y educación sanitaria.
 
El Agente Sanitario es el nexo fundamental entre la comunidad, el sistema de salud y el trabajo en terreno. Es el componente esencial del modelo de Atención Primaria.

Esta tarde también se anunciarán inversiones para reforzar la infraestructura sanitaria en las diversas instalaciones de salud existentes en territorio provincial.



MÁS DE ACTUAL