Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ESTA TARDE

InterAgro se presenta hoy en Las Lajitas.

InterAgro se presenta hoy en Las Lajitas.
InterAgro se presenta hoy en Las Lajitas.

La jornada destinada a contratistas y productores agropecuarios se realizará de la mano de empresas líderes del sector agropecuario.

InterAgro, el ciclo de jornadas a campo para productores agropecuarios, realizará su tercera jornada hoy martes 31 de mayo en el campo de Motortrac, ubicado en el km 99 de la Ruta Provincial 5, Las Lajitas, Salta.

Productores y contratistas encontrarán en esta nueva edición de InterAgro las tendencias y novedades del mercado y un espacio ideal para los negocios, de la mano de empresas de primer nivel como son VALTRA, JACTO, FATE, BANCO NACIÓN y CHEVROLET, que siguen apostando fuerte al sector y lo demuestran durante cada acción, en el asesoramiento y capacitación permanente sobre cada uno de sus productos.

“Es una satisfacción enorme volver a recorrer el país con estas jornadas que acercan los productores a las empresas de forma tan directa. Siempre buscamos generar el mejor ámbito para los negocios, y la mejor manera es estar cerca y junto a los productores y contratistas cubriendo las principales regiones del país”, comentaron desde la organización de InterAgro.

En este contexto, JACTO presentará dos modelos de pulverizadores automotrices, ambos con la última tecnología en Agricultura de Precisión, el Uniport 3030 4x4 hidrostático, el más moderno de la Línea, con 32 metros de barra, control de tracción integral, freno tipo ABS, estabilización activa de las barras y corte individual pico a pico. El uniport 3030 tiene gerenciamiento electrónico lo cual influye directamente en el consumo de combustible, hasta el 30% menos que el de los competidores más directos. Tiene transmisión 4x4 inteligente, motor de tracción y control de velocidad crucero. También se va a realizar una dinámica del modelo Uniport Plus/24 equipado con piloto automático con giro en cabeceras y sensores de aplicación localizada en tiempo real.  

VALTRA presentará su línea de tractores Serie S y la línea de producción nacional serie A y seria AR. La Seria S de tractores se encuentra en la gama de tractores de alta potencia con motor Agco Power y transmisión AVT (variable continua), que permite un ahorro de combustible del 16%. La potencia, tecnología y confort de su cabina ergonómica le permite tener un plus sobre sus competidores. Los tractores de la línea AR de producción nacional están equipados con motores Agco Power de 6 cilindros que van de los 140 a los 210 CV de potencia. Sobreponerse a los picos de demanda de fuerza es uno de los grandes atributos que caracterizan a estos modelos.

Por su parte, FATE mostrará su nueva línea completa de productos FATE AGRO para pulverización, siembra y cosecha. De la mano de su distribuidor se dará un taller sobre el correcto funcionamiento y uso del neumático en el trabajo de campo para optimización de recursos, ahorro de combustible y ahorro en el mantenimiento del tractor.

Por último, CHEVROLET expondrá la nueva pick up S10 HIGH COUNTRY, desarrollada para cumplir con los más altos estándares de calidad mundial y con su nueva línea con potencia de 200cv. Para esto, el “especialista S10” contará las últimas novedades y expondrá sobre las prestaciones que ofrece la nueva S10 para tener un excelente manejo y seguridad. Asimismo, el especialista desarrollará un curso de buen manejo y uso para el campo.

Programa

14 hrs – Comienzo de la jornada

Charlas técnicas y demostrativas

Prueba dinámica de productos

18.30 hrs - Picada y sorteo



MÁS DE ACTUAL