Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

INTERCAMBIO DE POLÍTICAS PÚBLICAS

La ciudad será sede del Primer Encuentro Provincial por el Desarrollo Social

La ciudad será sede del Primer Encuentro Provincial por el Desarrollo Social
La ciudad será sede del Primer Encuentro Provincial por el Desarrollo Social

La cita es este jueves 27, a partir de las 8.30, en el Centro Cultural América.

Salta capital será sede de un importante congreso cuyo objetivo es intercambiar prácticas de políticas públicas, gestión y actualización del trabajo que desarrolla cada municipio de la provincia en el área social.

Se trata del Primer Encuentro Provincial por el Desarrollo Social. Es organizado por la Dirección Regional del NOA del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad.

Tendrá lugar pasado mañana, desde las 8.30, en el salón del Centro Cultural América ubicado en Mitre 23.

La subsecretaria de Fortalecimiento a Organizaciones de la Sociedad Civil, Gabriela Masmut, indicó que uno de los temas centrales que se tratarán será el trabajo mancomunado que viene llevando adelante la Municipalidad con distintas organizaciones sociales.

Otros temas que se abordarán son: adicciones, discapacidad, familia, mujer, organizaciones sociales, voluntariado, trabajo y promoción de empleo. También se brindará información acerca de los servicios y programas que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Los  interesados podrán inscribirse o solicitar mayor información a través del mail encuentrodesarrollosocial@gmail.com, llamando al 0387- 154486279  o minutos antes del evento.



MÁS DE ACTUAL