Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

OJO AL PIOJO

Labran más de mil Infracciones por mal estacionamiento

Labran más de mil Infracciones por mal estacionamiento

En 5 días de operativos se confeccionaron 1227 actas. Los controles se cumplen en el cuadrante ubicado entre avenida Entre Ríos y Mendoza y Pueyrredón a Alvear.

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad continúa con los operativos para controlar vehículos mal estacionados en el cuadrante ubicado entre avenida Entre Ríos hasta Mendoza y de Pueyrredón a Alvear.

En 5 días de controles se labraron 1227 actas de infracción, 14 vehículos fueron retenidos por casos de alcoholemia, en tanto 21 automóviles resultaron retenidos por actas comunes, como falta de documentación. Las restantes faltas fueron por estacionar en doble fila, en lugares prohibidos y sobre rampas para discapacitados.

Desde el organismo se recordó que las faltas por mal estacionamiento incluyen a  aquellos vehículos que lo hacen en doble fila, en lugares prohibidos, motos que se ubican en lugares para autos y viceversa, sobre sendas peatonales, cruzados en esquinas, en rampas para discapacitados, etc.

El mencionado cuadrante se controla por la mañana de 8.15 a 11.45, y de 14.15 a 18.15, luego que los inspectores dan cumplimiento a los operativos en las escuelas en los horarios de entrada y salida.



MÁS DE ACTUAL