Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EQUIPAMIENTO Y RECURSOS

Más recursos para los 26 cuarteles de bomberos de la provincia

Más recursos para los 26 cuarteles de bomberos de la provincia

​ A partir de agosto recibirán un subsidio de $ 600.000 cada uno y por lo que resta del año. Los fondos nacionales fueron gestionados por la Secretaría de Defensa Civil y Emergencia Social de la Provincia.

En el marco de una capacitación jurídica contable destinada a bomberos de las provincias del NOA, el secretario de Defensa Civil y Emergencia Social, Francisco Marinaro, informó sobre las gestiones llevadas a cabo ante Nación para que se aumente el subsidio destinado a las 26 cuarteles de bomberos de la provincia. “A partir del próximo mes las organizaciones de bomberos que cuenten con los papeles en orden y al día percibirán un monto de $ 600.000 por el resto del año”, anunció.

Agregó que “este trabajo vinculado a generar el bienestar de los bomberos viene sumado a lo que manifiesta la ley provincial 7037 de brindarles obra social, seguro de vida, seguro de accidente y coseguro de salud”. 

“Por otra parte y por decisión del gobernador Juan Manuel Urtubey se les entrega equipamiento, y en forma mensual unos 6.000 litros de combustibles que son repartidos entre los 26 cuarteles”, aseguró Marinaro.    



MÁS DE ACTUAL