Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

USAR VÍAS ALTERNATIVAS

Por obras de bacheo habrá cortes totales en dos calles

Por obras de bacheo habrá cortes totales en dos calles
Por obras de bacheo habrá cortes totales en dos calles

La Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana informa que desde hoy habrá cortes totales en tramos de las calles 10 de Octubre, entre La Rioja y Orán; mientras que también se restringirá la circulación vehicular en un sector de calle Las Palmeras, entre avenida Reyes Católicos y Los Almendros.

La Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana informa que habrá cortes totales en tramos de las calles 10 de Octubre, entre La Rioja y Orán; mientras que también se restringirá la circulación vehicular en un sector de calle Las Palmeras, entre avenida Reyes Católicos y Los Almendros.

Tras detectarse daños en la loza de hormigón de ambas arterias se procederá a la demolición en los sectores demarcadados, luego se nivelará y se realizará el análisis de suelo para dar paso a la colocación de la base granular y finalmente se rellenará con hormigón.

Estos trabajos, con su correspondiente señalización y desvíos, se extenderán por espacio de 25 días aproximadamente, por lo que se recomienda el uso de vías alternativas.



MÁS DE ACTUAL