Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

VENTAS

Por tercer año Salta Black Friday ​se consagró en ventas en toda la provincia.

Por tercer año Salta Black Friday ​se consagró en ventas en toda la provincia.
Por tercer año Salta Black Friday ​se consagró en ventas en toda la provincia.

En general, todos los rubros lograron incrementar sus ventas y los más beneficiados fueron electrodomésticos e indumentaria. En el interior también se vivió una fiesta de compras y la ocupación hotelera del 75% impactó también en la actividad.

Luego de dos días de intensa actividad comercial en capital y el interior provincial el Gobierno junto con la Cámara de Comercio e Industria de Salta anunciaron que fue un éxito Salta Black Friday.

Aunque aún no se dieron a conocer los datos oficiales, tras un sondeo realizado por la cámara de comercio e Industria se pudo detectar un importante movimiento tanto el viernes feriado como el sábado.

En general, todos los rubros lograron incrementar sus ventas y los más beneficiados fueron electrodomésticos e indumentaria, sin embargo, perfumería, indumentaria, deporte y zapaterías, tuvieron ventas superiores al 80%.

Tras el relevamiento en negocios de artículos del hogar, se constató que vendieron más que para el día de la madre, puesto que en lo referente a esos productos, las ventas tuvieron un incremento superior al 200%.

Al respecto, el secretario de Industria, Comercio y Financiamiento, Nicolás Ramos Mejía, celebró el éxito alcanzado en esta edición “Es la tercera edición, hemos superado las expectativas y para la Provincia es un verdadero logro, el Gobierno seguirá apoyando estas acciones”.
 
​Por otra parte, la ocupación hotelera por el fin de semana largo fue del 75% lo cual aseguró el tránsito fluido de turistas por las arterias comerciales. En relación a las formas de pago elegidas, se advirtió que la gente eligió tanto los planes con tarjeta como las ofertas en efectivo.



MÁS DE ACTUAL