Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MANTENIMIENTO Y REPARACION

Refaccionan los nueve puntos para auto recarga de SAETA

Refaccionan los nueve puntos para auto recarga de SAETA

La empresa informa que los puestos de auto recarga se encuentran en la última etapa de refacciones para un óptimo funcionamiento al servicio del usuario del transporte metropolitano.

SAETA informó que operarios se encuentran trabajando en los puntos de auto recarga ubicados en  peatonal Florida entre San Martín y Urquiza; peatonal Alberdi entre San Martín y Urquiza; Buenos Aires y San Martin; Ingreso a Ciudad Judicial, Hall central del Hospital Materno Infantil; plaza central de Rosario del Lerma; Pellegrini 824 y 897.

Los trabajos realizados responden a tareas de mantenimiento y reparación de daños provocados por hechos de vandalismo. Entre las acciones se destaca que se está trabajando en la colocación  de cámaras de seguridad online en el puesto de auto recarga ubicado en la plaza central de Rosario del Lerma que era el que presentaba mayores daños.

En este sentido el Presidente del Directorio de SAETA, Claudio Mastrandrea,  recordó que las refacciones se realizan en general por los daños provocados en los puestos por lo que desde  la empresa se inició  una serie de trabajos para su acondicionamiento, asimismo recordó que los puntos de auto recarga cuentan con cámaras de seguridad como una manera de prevenir nuevos daños a las unidades.

“Contamos con 9 unidades para auto recarga, tenemos previsto la instalación de nuevas terminales en el mediano plazo con el objetivo de brindar un mejor servicio para los usuarios”, indicó Mastrandrea.

En las terminales de auto recarga principalmente se realizaron tareas de acondicionamiento  como pintura, reemplazo de cartelería  y cableado.

Por último se solicita a los usuarios un especial cuidado en la utilización de las terminales, puesto que en promedio más de 1.500 usuarios recargan sus tarjetas a diario mediante esta modalidad.



MÁS DE ACTUAL