Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SECRETARÍA DE AMBIENTE

Retiraron 16 toneladas de chatarras de barrios de la zona oeste

Retiraron 16 toneladas de chatarras de barrios de la zona oeste
Retiraron 16 toneladas de chatarras de barrios de la zona oeste

Ahora se avanzará con la diagramación de nuevos operativos, para luchar contra el dengue.

Con operarios y equipos municipales se llevaron a cabo tareas de descacharrado en los barrios Vialidad, Policial, Aerolíneas y una parte de Costanera. Se retiraron 16 toneladas de chatarras.

El recorrido comenzó sobre avenida Bélgica y pasaje Cornelio Saavedra y se extendió a los largo de las calles del barrio Vialidad. De los domicilios se lograron retirar tachos, estructuras oxidadas, botellas y elementos en desuso como chapas y electrodomésticos, los cuáles serán inertizados en el vertedero San Javier.

Gloria, una vecina de la zona, sostuvo que “siempre hace falta este tipo de operativos. Debemos generar conciencia entre los vecinos y saber que el dengue nos puede afectar a todos”.

Como resultado de este trabajo se contabilizó un total de 16 toneladas y mañana se continuará en los sectores ya programados. El objetivo de estos operativos es generar conciencia ambiental en la población y eliminar los lugares en donde se puede juntar agua y sirven para la proliferación del mosquito vector del dengue.



MÁS DE ACTUAL