Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN EL SECTOR DE LAS ESCALINATAS

Retiraron 70 bolsas de residuos en el cerro San Bernardo

Retiraron 70 bolsas de residuos en el cerro San Bernardo
Retiraron 70 bolsas de residuos en el cerro San Bernardo

El trabajo fue efectuado por unos 250 voluntarios -de organizaciones sociales- que contaron con el apoyo de la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad.

A primera hora de este sábado, se puso en marcha un operativo de limpieza del cerro San Bernardo del que participaron voluntarios, de diferentes edades, pertenecientes a organizaciones sociales. Tras el arduo trabajo, se retiraron 70 bolsas (de tipo consorcio) repletas de residuos como botellas, tetra-bricks, papeles, entre otros.

Para realizar la tarea, contaron con la asistencia de la Secretaría de Ambiente del municipio. La repartición municipal colaboró con la iniciativa mediante la entrega de elementos descartables. También les brindó capacitación y apoyo logístico.

Fueron más de 250 niños y jóvenes que asisten al Movimiento Scouts Argentina y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días los que participaron.

Una vez finalizada la jornada, el director de Espacios Verdes y Arbolado Urbano, Sebastián Goytia, detalló que “es la tercera limpieza que realizamos en el cerro, en seis meses, y la cantidad de basura es preocupante. Es fundamental que la ciudadanía tome conciencia y conserve este y otros espacios que son tan significativos para los salteños.



MÁS DE ACTUAL