Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SON 119 LOS MENORES BUSCADOS EN EL PAÍS

Saeta difundirá en las pantallas de sus colectivos imágenes de niños extraviados

Saeta difundirá en las pantallas de sus colectivos imágenes de niños extraviados
Saeta difundirá en las pantallas de sus colectivos imágenes de niños extraviados

La empresa firmó un convenio con Missing Children para colaborar con la difusión de imágenes de niños extraviados.

El presidente de Saeta, Claudio Mastrandrea  firmó con su par de Missing Children Lidia Grichener, un convenio de colaboración para la difusión de imágenes de niños extraviados en las pantallas LEDS instaladas en las unidades de los distintos corredores. Son 119 los niños perdidos en el país, buscados por  familiares y diferentes organismos oficiales.

Saeta difundirá a través del sistema  de pantallas información e imágenes acerca de los menores, de acuerdo a lo que Missing Children aporte y actualice quincenalmente. Al respecto Mastrandrea destacó la labor que lleva adelante la institución que desde 1999 trabaja en Argentina: “Nosotros nos sumamos colaborando  con la difusión de las imágenes,  es nuestro granito de arena a la noble labor que lleva adelante Lidia y su equipo”.

En este sentido indicó que Saeta transporta a miles de salteños a diario, y esto lo convierte en un canal importante a la hora de comunicar. “Esperamos que por la difusión de las imágenes de  Missing Children en nuestras pantallas tengamos buenas noticias para estas familias. Nuestra tarea es colaborativa pero con la intención que se resuelvan la mayor cantidad de casos posibles”, dijo.

Lidia Grichener agradeció el espacio cedido por la Empresa e indicó que suman  otro canal más a la difusión de imágenes de chicos extraviados. "Incorporamos una herramienta fundamental para la búsqueda de los chicos extraviados, agradecemos y celebramos la firma de este convenio que es de gran utilidad para nuestro trabajo diario", manifestó.



MÁS DE ACTUAL