Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

CONOCÉ LAS UBICACIONES

Se suman más frentes de obra: Belgrano, Lola Mora e Inter

Se suman más frentes de obra: Belgrano, Lola Mora e Inter

Los trabajos permitirán avanzar en el programa de mejoramiento de las cintas de rodamiento elaborado por la Municipalidad.

Maquinaria y personal municipal avanza sobre avenida Belgrano, en el tramo ubicado entre Luis Patrón Costas y Coronel Suárez. En este lugar se ejecuta el reemplazo total de los paños deteriorados y ya se encuentra en la fase de instalación de la nueva base granular para el posterior llenado con hormigón.

Tras este periodo de obra se finalizará con el fraguado y sellado de juntas, por lo que el tránsito en la zona se encuentra restringido en su totalidad en la esquina de Luis Patrón Costas y avenida Belgrano. Se recomienda utilizar las vías alternativas en sentido de circulación este-oeste.

En calle Lola Mora

Por otra parte también se trabaja a buen ritmo sobre calle Lola Mora esquina  Laprida. Ya se realizó la demolición completa y el traslado de escombros y se encuentra en la etapa de compactación con la nueva base granular.

En este punto el tránsito se encuentra restringido en su totalidad, utilizándose desvíos por calles alternativas hasta la finalización de los trabajos.

En el Intersindical

En la zona sur de la ciudad se concluyó con la primera cuadra de la calle Territorio de Misiones, un pedido vecinal de vieja data y al que se le dio la respuesta en tiempo y forma.

La obra consistió en la compactación del suelo, colocación de una base granular de amplia resistencia y el trazado con asfalto, con lo que finalizan  las tareas en ese lugar,  habilitándose para la circulación vehicular.

Ana, vecina de la zona sostuvo que “para la comunidad es un gran avance contar con esta obra que se hizo en solo unas semanas y dejó atrás casi 5 años de pedidos constantes al municipio. Hoy, gracias a la gestión del intendente Gustavo Sáenz y a su compromiso, ya podemos contar con el pavimento y facilitar el traslado en esta zona “.



MÁS DE ACTUAL