Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

31° EDICIÓN

Se viene el Biatlón de la Cumbre

Se viene el Biatlón de la Cumbre

La competencia será el domingo 13 de noviembre. El circuito tendrá 28 kilómetros, 8 de pedestrismo, y 20 de ciclismo. Fuerte despliegue de la Municipalidad.

Los interesados se pueden anotar hasta el sábado 12 en Islas Malvinas 128 y en el Club Popeye. Para seguridad de vecinos y atletas trabajarán los móviles de Tránsito junto a Prevención y Emergencias.

La Municipalidad de Salta, a través de diferentes áreas, acompañará una vez más la 31º edición del Biatlón de la Cumbre que se realizará el próximo 13 de noviembre en la ciudad.

Los detalles fueron presentados esta mañana en una conferencia de prensa que se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal. Estuvo encabezada por el presidente de la Asociación Salteña de Duatlón, Triatlón y Pruebas Combinadas, Darío Roque Ruiz quien fue acompañado por el subsecretario de Deportes y Recreación municipal, Ricardo Passarell.

“Nuestro objetivo es convocar a la mayor cantidad de atletas y vecinos que siguen este deporte en todo el norte argentino”, expresó Ruiz.

Passarell, por su parte, remarcó que en esta edición del biatlón se espera superar la cantidad de participantes de años anteriores. Los interesados en participar de la competencia podrán inscribirse hasta el sábado 12 de noviembre en calle Islas Malvinas 128 y en el Club Popeye.



MÁS DE ACTUAL