Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN LA NOTA TODA LA INFORMACIÓN

Servicios de Salud Pública durante el fin de semana largo.

Servicios de Salud Pública durante el fin de semana largo.
Servicios de Salud Pública durante el fin de semana largo.

La Dirección de Emergencias Samec (Sistema de Atención para Emergencias y Catástrofes), realizará la atención prehospitalaria durante el fin de semana largo que incluye el próximo lunes 25, Día de la Revolución de Mayo.

El Ministerio de Salud Pública informa además, que el Hospital San Bernardo mantendrá su guardia de emergencias para feriados y fines de semana, con las especialidades cirugía, clínica médica, traumatología, cardiología, neurocirugía, odontología, bioquímica, neurología y anestesia. Proseguirán las guardias pasivas habituales en todas las especialidades.

El Hospital Público Materno Infantil atenderá con esquema de guardia como todos los fines semana, incluyendo el lunes feriado, en el sector pediátrico y perinatológico.

La emergencia pediátrica y de la maternidad funcionarán normalmente, de manera conjunta con la guardia en los sectores de internación, terapias intensivas (neonatal, pediátrica y gineco obstétrica), cirugías para casos de emergencia y especialidades críticas. También estarán cubiertos los sectores de apoyo, laboratorio y diagnóstico por imágenes.

El hospital Papa Francisco atenderá guardias con las especialidades de pediatría, clínica general, clínica médica, tocoginecología y de enfermería las 24 horas.

Todos los nosocomios retomarán la atención habitual de consultorios externos el próximo martes 26 de mayo, a partir de las 8.

Centros de Salud del Primer Nivel de Atención
 
Contarán con servicio de enfermería las 24 horas, los centros de salud de villa Primavera, villa San Antonio, Santa Lucía, villa Chartas, Miguel Ortiz, Castañares, San Lorenzo, villa Asunción, La Ciénaga,  Autódromo, 17 de Octubre,  Palermo, Centro de la Madre y El Niño, Intersindical, Santa Ana, San Remo, Limache, El Tribuno, villa 20 de Junio,  San Luis y La Esmeralda.

El centro de Salud Nº23 de barrio San Rafael, que también posee guardia de enfermería las 24 horas, permanecerá cerrado por tareas de desinfección a partir de las 18 del viernes 22, retomando sus actividades normales el sábado 23 de mayo a las 13.
 
Asimismo, los centros de los barrios Hernando de Lerma, Ciudad del Milagro, Santa Ana II y barrio Ceferino, tendrán servicio de enfermería de 7 a 21 horas.

En tanto, los centros de Atocha, Las Costas, Villa Costanera, 9 de Julio, Roberto Romero, y 20 de Febrero (ubicado en Adolfo Güemes Nº650), contarán con servicio de enfermería de 7 a 19 horas. 
 
Centros de Salud del Área Operativa Nº55. Zona sur
 
Se prestará el servicio de enfermería de 24 horas en los barrios Solidaridad, Provipo, San Ignacio, Lavalle, Finca Independencia y Los Pinares.



MÁS DE ACTUAL