Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

CENTROS INTEGRADORES COMUNITARIOS

Te gusta la cocina? Aprendé a elaborar comidas regionales en Villa Asunción

Te gusta la cocina? Aprendé a elaborar comidas regionales en Villa Asunción

Las inscripciones se encuentran abiertas y las clases serán los lunes y jueves, de 15 a 18. Entrá y conocé toda la Info.

Como sucede en los diferentes Centros Integradores Comunitarios, los vecinos pueden acceder a diferentes capacitaciones que tienen como objetivo generar un espacio de aprendizaje, compañerismo y en muchas ocasiones colaborar con una posible salida laboral.

Desde el CIC de Villa Asunción, se informó que están abiertas las inscripciones para el curso de cocina regional que se dictará, a partir del 3 de abril, los lunes y jueves, de 15 a 18.

Cabe destacar que tanto niños como adultos pueden participar de esta iniciativa. Quienes quieran inscribirse deben dirigirse al CIC de Villa Asunción.

En este espacio, se abordarán opciones tradicionales con sabores auténticos de diferentes regiones de nuestra provincia, tanto dulces como salados (turrón salteño, maizenita, locro, humitas, empanadas, tamales, entre otras cosas). En una segunda etapa, los vecinos podrán aprender cocina regional moderna, donde utilizarán productos argentinos y se aplicarán  técnicas y presentaciones innovadoras.

Esta capacitación, además de proporcionar técnicas y recetas, permite conocer la cultura, los productos y las tradiciones de las diferentes zonas de Salta reflejadas en sus sabores, colores y texturas.



MÁS DE ACTUAL