Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PROTOCOLO DE LLUVIAS

Tormenta en la madrugada: sin afectados ni evacuados

Tormenta en la madrugada: sin afectados ni evacuados

La intensa tormenta que por casi cuatro horas cayó sobre la capital salteña no dejó afectados ni evacuados en la ciudad pese a la enorme cantidad de agua caída en poco tiempo, ya que entre las 3.45 y las 7.30 llovieron 20,9 milímetros.

Como es habitual en estas situaciones, la Subsecretaría de Prevención y Emergencias, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, puso en marcha los protocolos de actuación correspondientes para asegurarse que las lluvias tengan el menor impacto posible en los habitantes de la ciudad.

El subsecretario de Prevención y Emergencias, Nicolás Kripper, indicó que no recibieron llamados reportando incidentes pero destacó que personal de su área puso “en ejecución el protocolo de lluvias con el control y monitoreo de ríos y canales para constatar el traslado de agua y pluviales”.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Luis María García Salado, resaltó la ejecución del protocolo de emergencias ante  precipitaciones y destacó la importancia que tiene la prevención en este tipo de situaciones.



MÁS DE ACTUAL