Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

DEL 3 AL 20 DE JUNIO

Tránsito desplegará un operativo de seguridad por la llegada de Tecnópolis.

Tránsito desplegará un operativo de seguridad por la llegada de Tecnópolis.
Tránsito desplegará un operativo de seguridad por la llegada de Tecnópolis.

La dependencia municipal dispondrá de 40 uniformados. Se diagramarán cortes, lugares para transportes escolares y se abrirán carriles para emergencias.

A pocos días de la apertura de Tecnópolis, la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad desplegará un operativo de seguridad vial en la zona de la rotonda de Limache.

De acuerdo a lo informado, son alrededor de 40 los uniformados que estarán abocados en la tarea a partir del miércoles 1 en el Centro de Convenciones de Limache, día en el que llegarán los camiones de mayor porte para concretar la instalación de la feria.

Durante el desarrollo de Tecnópolis los agentes trabajarán en doble turno, entre las 8 y las 20.  El personal activará medidas para evitar accidentes y garantizar la seguridad de los asistentes.

Sobre el operativo

A partir del viernes 4 se realizará la disminución de carriles sobre la avenida Paraguay, para habilitar un paso peatonal. En la zona no estará permitido estacionar sobre la banquina de acceso al Centro de Convenciones y para ello habrá disponible una playa privada dentro del predio.

Está previsto el arribo de muchos estudiantes de la ciudad y del interior para visitar la muestra. Es por ello que Tránsito se abocará  a conducir a los colectivos y transportes que ingresen al predio con escolares. En el lugar se habilitará una playa de estacionamiento solamente para esos vehículos.

También, junto a la Subsecretaría de Prevención y Emergencias se diagramaron carriles para poder realizar una rápida asistencia en caso de emergencias. Para ello, desde el área se destinará un grupo de motoristas y de rescate.

Los accesos a la muestra se realizarán por las avenidas Banchik y Paraguay. La vía de emergencia será por la “avenida del carnaval”, desde la cual se puede ir hacia los hospitales San Bernardo y Materno Infantil.



MÁS DE ACTUAL