Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

INTENSA AGENDA OFICIAL

Urtubey inaugura hoy la nueva Estación Transformadora de Orán

Urtubey inaugura hoy la nueva Estación Transformadora de Orán

La obra demandó una inversión aproximada a 150 millones de pesos, y dará una solución definitiva a los problemas de corte de servicio que se registran especialmente en el verano. Asimismo, habrá una fuerte actividad sanitaria de Gobierno.

El gobernador Juan Manuel Urtubey inaugurará hoy la nueva Estación Transformadora de San Ramón de la Nueva Orán, que solucionará en forma definitiva los problemas de suministro de energía eléctrica que sufrían los vecinos de esa localidad, en particular en los meses de verano.

La nueva Estación Trasformadora demandó una inversión cercana a los 150 millones de pesos y permitirá reemplazar la actual estación, que tiene más de 30 años de funcionamiento. La instalación contará con equipos de última tecnología y calidad, lo que garantizará la seguridad en el abastecimiento.

A las 11 en el Hospital San Vicente de Paul, el gobernador Urtubey y el ministro de Salud Roque Mascarello pondrán en funciones al nuevo gerente de la institución Nicanor Sosa, quien hasta el momento se desempeñaba como coordinador sanitario de toda la zona norte.

Luego a las 16, en la plaza General Pizarro las autoridades lanzarán la “Campaña 2016 contra el mosquito transmisor”. Esta iniciativa incluye un mega operativo de descacharrado y limpieza -el primero del año- que se realizará por los distintos barrios de la localidad con la finalidad de evitar la propagación del Aedes aegypti, trasmisor del dengue, zika y chikungunya.



MÁS DE ACTUAL