Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EJECUTAN TAREAS EN MÁS DE 30 FRENTES DE OBRA

Ya relevados, se repararán más de 250 baches en seis barrios de la zona norte.

Ya relevados, se repararán más de 250 baches en seis barrios de la zona norte.
Ya relevados, se repararán más de 250 baches en seis barrios de la zona norte.

Se trabajará para mejorar las calles de los barrios El Pilar, Vicente Solá, COSMOPOL, Miguel Ortiz, Lamadrid y General Mosconi, en tanto hoy comenzaron a ser relevados baches de los barrios General Belgrano, Universitario, Castañares y Castilla.

Desde la Municipalidad -a través la Secretaría de Obras Públicas y Planeamiento Urbano- se señala que, habiéndose relevado, se repararán más de 250 baches de la zona norte. Las roturas en la calzada se encuentran en los barrios: El Pilar, Vicente Solá, COSMOPOL, Miguel Ortiz, Lamadrid y General Mosconi.

En la misma línea, esta mañana se comenzó a relevar la segunda etapa de calles de barrios de la zona Norte, incluyendo: General Belgrano, Universitario, Castañares y Castilla.

Más obras, a lo largo y ancho de la ciudad

Por pedido del intendente, Gustavo Sáenz, se extendió el plan de arreglos a las distintas calles y avenidas de la capital salteña. En ese marco se llevan a cabo labores en más de 30 frentes de obra de bacheo con hormigón.

Algunos de los trabajos se están realizan en Santa Fe y Lavalle; San Luis y Lerma; en San Luis a la altura 727 y 742; en 12 de Octubre e Ibazeta y en 12 de Octubre y República de Siria. También en 12 de Octubre y pasaje Cabo Farina, y en 12 de Octubre a la altura del 1600 y 1700.

También se están ejecutando tareas de bacheo en San Juan y Gorriti; en San Juan 1365 y 1379; en calle La Rioja 1949; en Chacabuco 239 y 382, y en la intersección de Posadas y Álvarez Thomas (en barrio Grand Bourg).

También se trabaja en Vicente López 1007 y 1187; en Uruguay y Pasaje Solá; en Islas Malvinas y Alvarado; en Los Arces 148 (barrio Tres Cerritos); en Gorriti y Pasaje Ruiz de los Llanos; en pasaje Castellanos e Ituzaingó.



MÁS DE ACTUAL