Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

AGENDA

EL SUEÑO HECHO REALIDAD

La Provincia entregó 139 escrituras a familias de la zona sudeste

La Provincia entregó 139 escrituras a familias de la zona sudeste

​El acto se desarrolló en barrio La Paz y fue encabezado por el ministro Baltasar Saravia. Desde el inicio de la gestión del gobernador Juan Manuel Urtubey se entregaron más de 15.500 títulos de propiedad

En la zona sudeste de la ciudad de Salta, 139 familias capitalinas recibieron las escrituras de sus terrenos. El acto se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples de barrio La Paz y fue encabezado por el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia.

Los funcionarios provinciales indicaron que los títulos de propiedad entregados corresponden a los barrios Primera Junta, La Paz, Solidaridad, Fraternidad, Democracia, Libertad, Convivencia, Apolinario Saravia, San Alfonso, Santa Rita Sur, San Benito y Siglo XXI.

Saravia expresó su satisfacción por participar “en una jornada tan especial para las familias presentes” y trasmitió el saludo y las felicitaciones del gobernador Urtubey. El ministro dijo que están profundizando las políticas de regularización dominial en todo el territorio provincial para que “las familias puedan consolidar su derecho a la propiedad, para el presente y futuro de sus hijos”.

El funcionario provincial remarcó que durante la gestión del gobernador Juan Manuel Urtubey se han entregado más de 15.500 escrituras y que continuarán estas acciones a lo largo y ancho de la provincia. 



MÁS DE AGENDA
AGENDA
Mirá cuanto cuesta hacer un Locro Salteño bien Pulsudo

DEFENSA DEL CONSUMIDOR

Mirá cuanto cuesta hacer un Locro Salteño bien Pulsudo

. Con motivo de la próxima celebración del 25 de Mayo, es muy habitual que las familias se reúnan y compartan el tradicional locro. Es por esto que la Subsecretaría de Defensa del Consumidor municipal, a cargo de Pía Saravia, sugiere comprar los ingredientes para su preparación en los comercios incluidos en un relevamiento realizado el lunes último.