Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

ACTUAL

SECRETARIA DE AMBIENTE

Excelente: recuperación de luminarias en espacios verdes y plazas

Excelente: recuperación de luminarias en espacios verdes y plazas

La Municipalidad, en el marco del programa de recuperación de espacios verdes y plazas, realizó junto a LuSal trabajos sobre luminarias, pintura de columnas, farolas y la implementación del Procedimiento de Seguridad Eléctrica para soportes metálicos dedicados al alumbrado público bajo esquema de conexión de tierra.

En esta oportunidad, los operarios realizaron tareas de puesta a punto de las instalaciones de la plaza Juan Manuela Gorriti para brindar mayor seguridad eléctrica y que los vecinos del barrio Ferroviario disfruten del espacio verde sin riesgos y con mayor iluminación.

La plaza cuenta con diversos forestales y ornamentales donde se colocaron lámparas halógenas color verde como detalle estético.

Las mismas tareas se realizaron en barrio La Paz, donde se recuperó el alumbrado público vandalizado y se repusieron lámparas quemadas o dañadas.

Ante cualquier pedido de reparación o reposición de luminaria urbana, losl vecinos deben comunicarse al 0800-555-5872 para poder actuar rápidamente o bien al 800-777-4400 perteneciente a la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
Gobierno refuerza la labor interministerial en el norte salteño

ASISTENCIA A LAS FLIAS

Gobierno refuerza la labor interministerial en el norte salteño

. En los departamentos San Martín, Orán y Rivadavia el Gobierno fortalece sus recursos logísticos, físicos, humanos y materiales durante la época estival, para optimizar la atención primaria y mitigar los efectos que producen en la vida cotidiana y en la salud de las personas las intensas lluvias y las altas temperaturas.

ACTUAL
Llegaron 4000 peregrinos de Cachi

MILAGRO 2017

Llegaron 4000 peregrinos de Cachi

. Los fieles ya están en la capital de Salta para participar de la Renovación del Pacto de Fidelidad con el Señor y la Virgen del Milagro. Recorrieron 300 kms a pie. Escuchá el AUDIO.