Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

RIGUROSOS CONTROLES DE TRANSITO

Infracciones: en tres días se secuestraron más de 190 vehículos

Infracciones: en tres días se secuestraron más de 190 vehículos

Los operativos se realizaron entre el jueves a la noche y la madrugada del domingo. Casos de alcoholemia positiva y no portar la documentación obligatoria fueron las faltas más comunes.

Un total de 196 vehículos fueron secuestrados durante distintos operativos desarrollados por la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad y la Policía de la Provincia, en distintas zonas de la ciudad.

El primer control se llevó a cabo durante el jueves a la noche y madrugada del viernes. Los puestos se ubicaron en la rotonda del Quirquincho, en las avenidas Constitución, Samsón, Tavella, Ruta 26 y en la Terminal de Ómnibus. Se secuestraron 39 vehículos. De ellos 10 fueron motos por casos de alcoholemia, 27 motos por falta de documentación, y 2 autos, uno por alcoholemia y el otro por falta de documentación.

También el jueves, después de las 8 de la mañana, el personal de Tránsito retuvo 6 vehículos, 3 fueron autos por alcoholemia, 2 motos por alcoholemia, y un auto por presentar licencia adulterada del municipio de Vaqueros.

 

En la noche del viernes y madrugada del sábado, los controles arrojaron los siguientes resultados: 57 vehículos secuestrados, de los cuales 8 fueron motos por alcoholemia positiva y 3 autos por el mismo motivo. También se secuestraron 44 motos por  falta de documentación y 2 por la misma falta.

En este caso, los puestos se ubicaron en avenida Hipólito Yrigoyen frente al boliche Scombro, en Yrigoyen y puente las Bumbunas, Terminal de Ómnibus y en Checoslovaquia y Polonia.

En tanto, en operativos efectuados en la noche del sábado y madrugada del domingo, se secuestraron 94 vehículos, 86 de los cuales fueron motos. Un total de 8 motos y cinco autos resultaron retenidas por alcoholemia positiva. Por otro lado, 78 motos y tres autos  fueron secuestrados por falta de documentación.

En esa ocasión, los puestos de los inspectores se ubicaron en Checoslovaquia y Polonia, Terminal de Ómnibus, Yrigoyen y Talavera altura de boliche Skombro’s, Yrigoyen y puente Bumbunas, avenida Paraguay (altura boliche La Roka).

Desde hoy, los controles se intensificarán en los barrios. Desde Tránsito se recordó que los conductores deben circular con toda la documentación en el vehículo. No portarla es motivo de secuestro. Al respecto, se hizo hincapié en la obligatoriedad de conducir siempre con:

Licencia

Cédula verde

Seguro

Revisión Técnica Obligatoria

Última boleta de patente pagada



MÁS DE ACTUAL