Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

ACTUAL

BANCOS EN LA MIRA

Lo que faltaba: llegan los "arranca-cajeros" con un nuevo método de robar

Lo que faltaba: llegan los "arranca-cajeros" con un nuevo método de robar

Un espectacular robo frustrado ocurrido en Caballito trajo en escena un mecanismo utilizado varias veces en los últimos meses: intentar arrancar cajeros automáticos con cadenas atadas a vehículos.

Un cajero automático del Banco Ciudad ubicado dentro de un supermercado Disco, cerca de la esquina de José María Moreno yAlberdi (Caballito), fue escenario ayer de un intento de robo con un particular modus operandi. 

Allí, luego de romper el blindex de la puerta con una maza, los ladronesengancharon al cajero una linga fijada a la camioneta que utilizaban para desplazarse. 

Sin embargo, la alarma se encendió y los asaltantes decidieron encarar la huida. No sin antes sembrar la calle con clavos "miguelito", para evitar ser perseguidos, los cuales causaron pinchaduras de neumáticos en al menos dos móviles policiales que llegaron al lugar del hecho. 

La mecánica es llamativamente similar a la utilizada en un intento de robo ocurrido el 6 de noviembre de 2014 en un banco Santander de Villa Insuperable, partido de La Matanza. 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
Gobierno refuerza la labor interministerial en el norte salteño

ASISTENCIA A LAS FLIAS

Gobierno refuerza la labor interministerial en el norte salteño

. En los departamentos San Martín, Orán y Rivadavia el Gobierno fortalece sus recursos logísticos, físicos, humanos y materiales durante la época estival, para optimizar la atención primaria y mitigar los efectos que producen en la vida cotidiana y en la salud de las personas las intensas lluvias y las altas temperaturas.

ACTUAL
Llegaron 4000 peregrinos de Cachi

MILAGRO 2017

Llegaron 4000 peregrinos de Cachi

. Los fieles ya están en la capital de Salta para participar de la Renovación del Pacto de Fidelidad con el Señor y la Virgen del Milagro. Recorrieron 300 kms a pie. Escuchá el AUDIO.