Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

LOS FESTEJOS EN LA CIUDAD

Sáenz participó de los actos por la Revolución de Mayo

Sáenz participó de los actos por la Revolución de Mayo

Luego del Solemne Tedeum se sirvió el tradicional chocolate en el Cabildo Histórico y se realizó el desfile cívico militar en barrio 25 de Mayo.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, asistió al Solemne Tedeum por el 25 de Mayo en la Catedral Basílica, que fue celebrado por Monseñor Mario Antonio Cargnello.

A continuación el Jefe comunal y las autoridades se trasladaron al Cabildo Histórico de la ciudad para disfrutar del tradicional chocolate. Luego, en la Plaza 9 de Julio se realizó el izamiento de los pabellones Nacional y de Salta. El Himno Nacional Argentino fue interpretado por la banda Municipal 25 de Mayo, que celebraba un nuevo aniversario de su fundación.

Por último, los presentes se dirigieron a barrio 25 de Mayo donde se realizó el desfile cívico militar presidido por el intendente Sáenz. Participaron las diferentes colectividades de Salta, escuelas, centros vecinales, agrupaciones religiosas, deportivas y barriales, bibliotecas, agrupaciones gauchas y las fuerzas de seguridad.

El jefe comunal pasó revista con el Segundo Comandante de la V brigada de Montaña, Coronel Ricardo Lens.

En palabras de Sáenz: “Si pretendemos como políticos ser escuchados, debemos primero escuchar a la gente. Hay que dejar de lado las mezquindades políticas y de una vez por todas tenemos que entender que para salir adelante, no es uno contra otros sino todos juntos. La Patria demanda que nos pongamos a trabajar unidos. Hay mucha pobreza, desigualdad y necesidades. Esto nos tiene que obligar a quienes tenemos responsabilidades en la función pública a pensar en la gente y sus necesidades”.



MÁS DE ACTUAL