Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

Urtubey en la cena solidaria de la Asociación Conciencia

Urtubey en la cena solidaria de la Asociación Conciencia

​Destacó la presencia de Conciencia en Salta en acciones con la Provincia vinculadas a la lucha contra el trabajo infantil. “Hace mucho venimos trabajando juntos con el desafío de construir la Argentina que nos debemos”, indicó Urtubey quien asistió acompañado por su esposa Isabel Macedo.

El gobernador Juan Manuel Urtubey y su esposa Isabel Macedo participaron anoche en Buenos Aires en la cena solidaria de la Asociación Conciencia, institución que desde hace varios años tiene presencia en Salta con programas y proyectos, direccionados principalmente a la lucha contra el trabajo infantil. 

 “Hace muchos años venimos trabajando juntos con Conciencia con el desafío de construir juntos la Argentina que nos debemos”, sostuvo Urtubey quien destacó la presencia en Salta de la Asociación con quien la Provincia mantiene acciones conjuntas a través del proyecto Porvenir para la erradicación del trabajo infantil. “Vengo en nombre de los salteños a decirles gracias”, indicó el Gobernador.

En la cena solidaria todos los años participan los máximos exponentes de la política, del periodismo, del mundo empresarial y representantes de diversos sectores sociales que hacen su aporte al bien común.



MÁS DE ACTUAL