Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

COPA AMERICA

A Sólo Un Paso...

A Sólo Un Paso...

Con goles de Rojo, Pastore, dos de Di María, Agüero e Higuaín la selección aplastó a su rival 6 a 1. Barrios habia descontado para los guaraníes. Con este resultado los de Martino juegan la final el sábado con Chile.

La jerarquía y contundencia del seleccionado argentino de fútbol le permitieron esta noche golear 6-1 a Paraguay en Concepción para jugar ante el anfitrión, Chile, la final de la Copa América en busca del décimoquinto título y que se le niega desde 1993.

Los goles del conjunto que dirige Gerardo Martino fueron anotados por el defensor Marcos Rojo (PT 14m), el volante y figura de la cancha Javier Pastore (PT 26m), el mediocampista Ángel Di María (ST 1 y 7m), el delantero Sergio Agüero (ST 34m) y el atacante ingresado Gonzalo Higuaín (ST 37m).

Por su parte, el delantero argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios (PT 42m) descontó para el conjunto de Ramón Díaz en el estadio Ester Roa de Concepción que tuvo como árbitro al brasileño Sandro Ricci.

Con este resultado, Argentina enfrentará al país organizador Chile, que nunca ganó la Copa América, el próximo sábado en el estadio Nacional de Santiago, desde las 17.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.