Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

3 DE SEPTIEMBRE

Agenda: EFETA se prepara para una nueva bicicleteada

Agenda: EFETA se prepara para una nueva bicicleteada

​El próximo 3 de septiembre se realizará la 25° edición de esta actividad solidaria. Los detalles fueron presentados en la Secretaría de Deportes. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Gobierno.

El domingo 3 de septiembre se realizará la bicicleteada solidaria de Efeta. En la Secretaría de Deportes de la Provincia se conocieron ayer los detalles de la edición 25° de esta tradicional actividad que ya figura en el calendario salteño.

La presentación fue encabezada por el secretario de Deportes, Sergio Plaza y la directora de Efeta, Elizabeth Toledo. Asistió también la subsecretaria de Discapacidad y Políticas Inclusivas, Fabiana Ávila. En la oportunidad se informó que la bicicleteada saldrá desde el edificio de la institución, ubicado en barrio El Huayco, a las 9.  

Plaza invitó a las familias y deportistas a participar a esta movida social y deportiva. “Este año se sumó una carrera de ruta y otra de mountain bike a las tradicionales categorías bicicletas, rodados, aeróbicos y caminantes”, indicó el funcionario del Ministerio de Gobierno, que todos los años colabora con esta iniciativa.

La pechera cuesta $30 y se puede comprar en la Secretaría de Deportes (Entre Ríos 1.550), escuela Efeta ubicada en barrio El Huayco, Universidad Nacional de Salta, Universidad Católica de Salta y en la Secretaría de Discapacidad (Jujuy 402). Se informó que desde la próxima semana también se venderán en la peatonal Alberdi y se podrán adquirir el mismo día de la bicicleteada.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.