Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

MIGUEL ISA EN EL EVENTO

Argentina debutó en el Súper 4 con un claro triunfo sobre Colombia

Argentina debutó en el Súper 4 con un claro triunfo sobre Colombia

​Miles de salteños disfrutaron del auspicioso 78 a 59 con el que la Selección Nacional de básquetbol se impuso sobre su par colombiano. Hoy a las 18 enfrenta a Uruguay.

La Selección Argentina de básquetbol debutó con un claro triunfo ante el seleccionado de Colombia por 78 a 59, en la primera fecha del torneo Súper 4 que reúne en el Delmi a los mejores seleccionados de Sudamérica. El vicegobernador Miguel Isa presenció el partido junto a su esposa, Elizabeth Kiriaco Turitich, y el senador provincial Andrés Zottos.

Con la presencia de miles de salteños en el estadio, el combinado nacional se impuso desde un comienzo sobre su par colombiano y lo terminó derrotando con comodidad, pese a la lesión del capitán Luis Scola, quien sufrió una molestia muscular en el gemelo interno de la pierna derecha y será sometido a estudios médicos para determinar el grado de la misma.

Al finalizar el encuentro, el vicegobernador Miguel Isa entregó el premio Banco Nación al jugador más valioso del partido, Gabriel Deck, quien acumuló 15 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias. Por su parte, Facundo Campazzo recibió el premio La Caja al jugador más seguro del encuentro.

Más temprano, la selección de Uruguay se impuso por 69 a 63 sobre su par de Brasil, en la primera sorpresa del torneo.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.

DEPORTE
SALTA VIVIÓ UNA FIESTA  DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

VICTORIA XENEIZE

SALTA VIVIÓ UNA FIESTA DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

. Con entradas agotadas, en el estadio Martearena más de 20 mil espectadores entre salteños y turistas, disfrutaron del Desafío de Verano. Después de mucho tiempo, un club de Salta disputó de local un partido de frente a un grande del fútbol argentino.

DEPORTE
LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

. Ni siquiera el temporal de lluvia y viento logró frenar la pasión de los hinchas de Boca que se acercaron a las inmediaciones del estadio Martearena, a la espera de conseguir entradas para ver al equipo de sus amores ante Gimnasia y Tiro, el próximo sábado, desde las 21 horas.