Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

SUDAMERICANO SUB 20

Argentina empató sobre la hora ante Brasil

Argentina rescató un empate agónico y sigue con vida
Argentina rescató un empate agónico y sigue con vida

El seleccionado argentino igualó 2 a 2 y quedó con 4 puntos, ocupando la quinta colocación de la tabla de posiciones. Necesita ganarle en la última fecha (sábado, a las 17.30) a Venezuela por una diferencia mayor a los cinco tantos como para cumplir el objetivo que se trazó antes del arranque.

El seleccionado argentino Sub 20 empató ante Brasil 2-2 y mantiene una leve esperanza de clasificar para el Mundial de Corea del Sur, al cabo del cotejo por la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano de Ecuador.

Richarlison abrió el marcador para la Verdeamarela a los 9 minutos del primer tiempo y Brian Mansilla, volante de Racing, igualó el encuentro a los 25. Un penal de Vizeu, a los 21 del segundo tiempo, volvió a poner en ventaja a los brasileños, y Lautaro Martínez, de cabeza, selló el resultado con un cabezazo en tiempo adicionado.

Con este resultado, la Albiceleste tendrá que meterle cinco goles a Venezuela, en la última fecha, para lograr el pase a la Copa del Mundo. Otra opción es que Argentina gane por menos goles pero que Colombia, que ya quedó eliminada, le saque puntos a Brasil.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.

DEPORTE
SALTA VIVIÓ UNA FIESTA  DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

VICTORIA XENEIZE

SALTA VIVIÓ UNA FIESTA DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

. Con entradas agotadas, en el estadio Martearena más de 20 mil espectadores entre salteños y turistas, disfrutaron del Desafío de Verano. Después de mucho tiempo, un club de Salta disputó de local un partido de frente a un grande del fútbol argentino.

DEPORTE
LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

. Ni siquiera el temporal de lluvia y viento logró frenar la pasión de los hinchas de Boca que se acercaron a las inmediaciones del estadio Martearena, a la espera de conseguir entradas para ver al equipo de sus amores ante Gimnasia y Tiro, el próximo sábado, desde las 21 horas.