Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

DEPORTE

BASQUET

Argentina le ganó a Brasil en Salta y es campeón del Super 4

Argentina le ganó a Brasil en Salta y es campeón del Super 4

El gobernador Urtubey destacó "el fin de semana soñado" que vivió Salta con un un nuevo torneo internacional. El próximo fin de semana jugarán Los Pumas y en la primera semana de septiembre se disputará el Pre Mundial de vóley.

La selección argentina de básquet liderada por su capitán Facundo Campazzo se impuso en el Súper 4 sobre Brasil con un marcador que quedó con 86 -74 puntos. Al término del encuentro el gobernador Juan Manuel Urtubey entregó la Copa a la selección albiceleste, en un acto en el que también se distinguió a Gabriel Deck como el jugador más valioso y a Facundo Laprovittola como el jugador más seguro.

Miles de salteños le dieron al Estadio Delmi el marco apropiado para el partido final de este evento deportivo del que participaron las selecciones de Argentina, Brasil, Colombia y Brasil durante este fin de semana largo.

“La gente ha acompañado como cada vez que tenemos eventos de este tipo en Salta.  Ha sido un fin de semana soñado para los amantes del deporte, particularmente del básquet”, dijo el Gobernador y recordó la importante agenda deportiva  que aún resta: “La semana que viene tenemos el rugby championship, juega Argentina contra Sudáfrica; luego tenemos vóley el primer fin de semana de septiembre. Estamos muy emocionados con la agenda.”



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
Perdedores

RIVER CAYÓ ANTE BOCA

Perdedores

. En el Monumental, el "Xeneize" ganó 2-1 con goles de Cardona, de tiro libre, y Nández. River: fuera de la Copa Libertadores y ahora derrota ante Boca.

DEPORTE
Seleccionan 46 guardavidas para los natatorios

TEMPORADO 2017 - 2018

Seleccionan 46 guardavidas para los natatorios

. ​Un total de 55 jóvenes se presentaron a rendir la prueba teórica y práctica. Desde el 3 de diciembre estarán cumpliendo funciones en los natatorios Juan Domingo Perón, Nicolás Vitale, Balneario Xamena y villa Las Rosas.