Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

SUDAMERICANO SUB 20

Argentina se juega gran parte de su clasificación ante Brasil

El sub 20 disputa el clásico sudamericano ante Brasil
El sub 20 disputa el clásico sudamericano ante Brasil

El combinado nacional deberá ganar el clásico sudamericano si quiere depender de sí mismo para clasificar al Mundial Corea del Sur 2017.

El clásico sudamericano, aunque esta vez a nivel juveniles, se jugará desde las 22.30 (hora de la Argentina) en el estadio 'Olímpico Atahualpa', de la ciudad de Quito, con transmisión de la señal de cable TyC Sports.

Argentina está en el quinto puesto, con tres puntos, sobre un total de seis equipos, fuera de la zona de clasificación a la Copa del Mundo.

Las posiciones están encabezadas por Uruguay con 9 puntos y la clasificación al Mundial asegurada, luego se ubican Ecuador, Venezuela y Brasil con 4, Argentina 3 y cierra Colombia con 1 y sin chances de clasificarse.
El combinado "albiceleste" viene de sufrir una contundente derrota por 3-0 ante el local Ecuador, el mismo resultado que padeció en la primera fecha ante Uruguay, mientras que venció por 2-1 a Colombia en la segunda jornada de la ronda final.

En la quinta y última fecha del hexagonal final, Argentina enfrentará a Venezuela, mientras que Brasil lo hará ante Colombia.

La fase final del Campeonato Sudamericano de Ecuador 2017 otorga cuatro plazas rumbo al próximo Mundial de la categoría de Corea del Sur, a disputarse desde el 20 de mayo al 11 de junio del presente año.
=Probables formaciones=

Argentina: Facundo Cambeses; Nicolas Zalazar, Cristian Romero, Juan Foyth y Lisandro Martínez; Santiago Ascacibar y Julián Chicco; Tomás Conechny y Brian Mansilla; Marcelo Torres y Lautaro Martinez. DT: Claudio Ubeda.

Brasil: Lucas Perri; Dodó, Leo Santos, Lucas Cunh y Rogerio; Caio Henrique y Maycaon; David Neres, Matheus Savio y Richarslison; y Felipe Vizeu. DT: Rogerio Micale.

Cancha: Olímpico Atahualpa, de Quito.
Hora: 22.30 (hora de Argentina).



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.