Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

ESTADIO DELMI

Avanzan los trabajos de reparación del piso del estadio Delmi.

Avanzan los trabajos de reparación del piso del estadio Delmi.
Avanzan los trabajos de reparación del piso del estadio Delmi.

Concluyeron los trabajos de pintado y lacado y en una semana se podrá usar el piso deportivo del estadio Delmi. También estará listo el nuevo piso de parquet del gimnasio cubierto de la Secretaria de Deportes.

El piso del estadio Delmi se encuentra desde hace unas semanas en reparación con el objeto de  instalar un parquet solvente para todos los compromisos deportivos y además para que el equipo salteño de básquet afronte su intervención en el Torneo Nacional de Ascenso.

Hasta el momento se concretaron recambios de tablas dañadas, cepillado, pulido con tres tipos de lijas y corrección de imperfecciones. Además se pintó, se encintó y se marcó la cancha para luego darle  tres manos de laca. Este miércoles se dará una última pasada  de laca a la superficie y luego habrá que esperar seis días aproximadamente para su correspondiente secado.

Gimnasio cubierto

En el marco de las obras de refacción de campos deportivos, también se están efectuando tareas de mantenimiento al piso del gimnasio cerrado de la Secretaría de Deportes. Ya se realizaron los trabajos de lijado y pulido. Se estima que para los primeros días de octubre se finalizará con la pasada de pintura, encintado y marcado de la cancha. Está previsto que la cancha esté lista la primera semana de octubre.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.