Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

PRIMERA DIVISIÓN

Boca lo dejó escapar ante Patronato y no pudo estirar su ventaja

Boca lo dejó escapar ante Patronato y no pudo estirar su ventaja

El Xenieze solo pudo igualar 1 a 1 ante el conjunto de Paraná, que llegó al empate a los 45 minutos del segundo tiempo a través de Damián Arce. En el final de la etapa inicial, Darío Benedetto había abierto el marcador para el líder del torneo.

Boca jugó su partido más deslucido del año y Patronato le empató sobre la hora. Boca Juniors, líder del Campeonato de Primera División, jugó este domingo su partido más deslucido del año y dejó escapar un triunfo sobre la hora ante Patronato, que le empató 1 a 1, por la 20ma. fecha.

Darío Benedetto abrió el marcador para el local a los 45m. del primer tiempo e igualó Damián Arce a los 45m. del complemento.

El encuentro se jugó en "La Bombonera", donde el arquero Sebastián Bértoli jugó su partido 500 con la camiseta de Patronato, y fue arbitrado por Germán Delfino.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.