DEPORTE

COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA

BOCA NO PUDO, Y RIVER DEFINE EN EL MONUMENTAL

BOCA NO PUDO, Y RIVER DEFINE EN EL MONUMENTAL

Fue 2-2 en la Bombonera. Boca suplió sus carencias con su poder de fuego. River fue superior en el juego y construyó los méritos para definir en su cancha.

Toda la expectativa, la ansiedad, la presión, los análisis, las elucubraciones, las postergaciones, los conflictos y hasta las lluvias -que desaparecieron- terminaron quedando totalmente al margen en un extraordinario partido de fútbol.

La gran final de la Copa Libertadores superó por completo las expectativas y le mostró al mundo un intenso, frenético y entretenido superclásico. Fue empate 2-2 (Abila, Pratto, Benedetto e Izquierdoz, en contra, en ese orden, marcaron los goles) pero pudo haber sido triunfo para cualquiera de los dos. Ahora, todo se dirimirá en el Monumental.

Las siete situaciones de gol que se dieron en el primer tiempo fueron el fiel reflejo de lo que la final le propuso al espectador: un encuentro de ida y vuelta, con condimentos de todo tipo, mucha velocidad, conexiones directas para lastimar y un marco único, con alrededor de 50 mil personas dispuestas a vivir un partido histórico en paz.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
RIVER CAMPEÓN DE AMÉRICA: APLASTÓ A BOCA

EL MILLO HIZO HISTORIA

RIVER CAMPEÓN DE AMÉRICA: APLASTÓ A BOCA

. "El Millonario" ganó 3-1 en el suplementario con tantos de Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez. Igualaron 1-1 en los 90 minutos con goles de Darío Benedetto y Lucas Pratto.

DEPORTE
DEPORTISTA DEL AÑO 2018: PRESENTACIÓN DE LOS CURRICULUM

HASTA EL JUEVES 29

DEPORTISTA DEL AÑO 2018: PRESENTACIÓN DE LOS CURRICULUM

. Todas las Instituciones Deportivas; clubes, Asociaciones, Federaciones, Ligas, Uniones, deberán presentar nota acompañando antecedentes de los deportistas que se destacaron en diferentes disciplinas durante la temporada 2018. La recepción de la documentación será hasta las 13:00 del jueves 29 de noviembre de 2.018.