DEPORTE

COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA

BOCA NO PUDO, Y RIVER DEFINE EN EL MONUMENTAL

BOCA NO PUDO, Y RIVER DEFINE EN EL MONUMENTAL

Fue 2-2 en la Bombonera. Boca suplió sus carencias con su poder de fuego. River fue superior en el juego y construyó los méritos para definir en su cancha.

Toda la expectativa, la ansiedad, la presión, los análisis, las elucubraciones, las postergaciones, los conflictos y hasta las lluvias -que desaparecieron- terminaron quedando totalmente al margen en un extraordinario partido de fútbol.

La gran final de la Copa Libertadores superó por completo las expectativas y le mostró al mundo un intenso, frenético y entretenido superclásico. Fue empate 2-2 (Abila, Pratto, Benedetto e Izquierdoz, en contra, en ese orden, marcaron los goles) pero pudo haber sido triunfo para cualquiera de los dos. Ahora, todo se dirimirá en el Monumental.

Las siete situaciones de gol que se dieron en el primer tiempo fueron el fiel reflejo de lo que la final le propuso al espectador: un encuentro de ida y vuelta, con condimentos de todo tipo, mucha velocidad, conexiones directas para lastimar y un marco único, con alrededor de 50 mil personas dispuestas a vivir un partido histórico en paz.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
COMIENZA EL PERSONAL SUPER RUGBY 2019 CON JAGUARES

PERSONAL ES NAMING SPONSOR

COMIENZA EL PERSONAL SUPER RUGBY 2019 CON JAGUARES

. Personal anuncia el inicio del Personal Super Rugby, en el cual por cuarto año consecutivo, es naming sponsor del torneo en el que participa la franquicia argentina JAGUARES.

DEPORTE
LA PEOR NOTICIA: EL CUERPO ES DE EMILIANO SALA

MACRI LAMENTÓ LA NOTICIA

LA PEOR NOTICIA: EL CUERPO ES DE EMILIANO SALA

. Así lo confirmaron las autoridades británicas tras el trabajo de los forenses de Dorset, Inglaterra. El futbolista estaba desaparecido desde el 21 de enero cuando el avión en el que viajaba se estrelló en el Canal de la Mancha por motivos que aún se desconocen.