Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

ESCANDALOSA ELIMINACIÓN

Central Norte se despidió del ascenso.

Central Norte se despidió del ascenso.
Central Norte se despidió del ascenso.

Central Norte cayó por la mínima ante San Martín de Formosa en condición de visitante y por el empate de local en la ida, quedó eliminado en la pelea por el ascenso al Federal A.

A los 24’ del segundo tiempo se produjo un escándalo en el campo de juego, cuando luego de empujones entre Cravero y Melillo con algunos jugadores del equipo formoseño, Diego Salvatierra sufrió un golpe en su cara y un jugador suplente de San Martín intentó agredir a Melillo, la cosa se puso peor cuando hinchas ingresaron al campo de juego para intentar agredir a los jugadores “Cuervos” . El partido estuvo parado por 20’ y el árbitro (para sorpresa de muchos) dio la orden de reanudar el juego.

El gol del triunfo de “La Franja” fue obra del volante Alejandro Benítez a los 33’ del segundo tiempo, quien sacó un violento zapatazo que dejó sin respuesta al arquero Juan Manuel Lungarzo. El “Cuervo” buscó de todas las maneras posibles llegar a la igualdad, Castilla, Armella y Brittes tuvieron la chance de marcar y forzar los penales pero no pudo ser, el “Cuervo” perdió y quedó fuera. Actitud sobró, de hecho, en los 20’ restantes Central arrinconó a su rival en un arco pero por impericias propias en los metros finales no pudo definir y el castigo fue, la eliminación del Federal B.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.