Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

SEMIFINAL DE COPA ARGENTINA

Comenzó la venta de entradas para Racing vs Rosario Central.

Comenzó la venta de entradas para Racing vs Rosario Central.
Comenzó la venta de entradas para Racing vs Rosario Central.

El partido será el viernes a las 21.30 en el estadio Martearena y las entradas costarán entre 100 y 200 pesos.

La venta se realizará en las boleterías de Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro y estadio Martearena, de martes a viernes de 9 a 20 horas. Los precios: Populares $ 100, Preferenciales $ 150 y Plateas $ 200. Además se pueden adquirir lo boletos vía internet en el sitio http://www.autoentrada.com
 
El encuentro entre Racing Club y Rosario Central se disputará este viernes 23 de octubre, a las 21.30, en el estadio Padre Martearena. El ganador quedará clasificado para jugar la final de la Copa Argentina y se enfrentará al vencedor de Boca-Lanús, que animarán la otra semifinal en la provincia de San Juan.
 
Tanto Racing como Rosario Central llegan a este compromiso con un gran presente en el torneo de 30 equipos de primera división, metidos entre los cinco primeros de la tabla. La Academia de Avellaneda llega luego de vencer a Boca 3-1 en el “Cilindro”, mientras que el “Canalla” rosarino también llega con una victoria a cuestas, frente a Argentinos Juniors por 2-0.
 
En la Copa Argentina, el equipo de Diego Cocca llega a las semifinales luego de dejar en el camino a Independiente de Neuquén (32avos), Tigre (16avos), Atlanta (octavos) y San Lorenzo (cuartos). En tanto, los dirigidos por Eduardo Coudet vienen de eliminar a Deportivo Riestra (32avos), River (16avos), Ferro (octavos) y Estudiantes de La Plata (cuartos).
 
Llegan los equipos
 
El plantel de Rosario Central arribará a Salta este miércoles y se hospedará en el hotel Sheraton. En tanto, Racing Club llegará a nuestra ciudad el jueves y se alojará en el hotel Alejandro I. Los horarios de vuelos aún no fueron confirmados.
 
Ultimo día para solicitar acreditaciones de prensa
 
Los medios que estén interesados en cubrir el partido entre Racing y Rosario Central en la sede Salta deberán enviar el pedido formal por mail a acreditaciones@torneos.com
 
Los pedidos se recibirán hasta el martes 20 de octubre a horas 21.30. Para mayor información sobre acreditaciones se puede visitar el link de prensa del sitio www.copaargentina.org



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.

DEPORTE
SALTA VIVIÓ UNA FIESTA  DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

VICTORIA XENEIZE

SALTA VIVIÓ UNA FIESTA DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

. Con entradas agotadas, en el estadio Martearena más de 20 mil espectadores entre salteños y turistas, disfrutaron del Desafío de Verano. Después de mucho tiempo, un club de Salta disputó de local un partido de frente a un grande del fútbol argentino.

DEPORTE
LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

. Ni siquiera el temporal de lluvia y viento logró frenar la pasión de los hinchas de Boca que se acercaron a las inmediaciones del estadio Martearena, a la espera de conseguir entradas para ver al equipo de sus amores ante Gimnasia y Tiro, el próximo sábado, desde las 21 horas.