DEPORTE

ESCUELA DE VERANO

Comienzan las inscripciones para la colonia de vacaciones del Legado Güemes

Comienzan las inscripciones para la colonia de vacaciones del Legado Güemes

En el Estadio Delmi, sobre calle Ibazeta, desde hoy lunes 18 de diciembre de 9 a 12.30 se recibirá la documentación para inscribir para la Escuela de Verano 2017, que comenzará a funcionar el martes 2 de enero de 2018. Estará destinada a chicos y chicas de 4 y 14 años, adultos mayores y personas con discapacidad.

La Escuela de Verano se pondrá en marcha el martes 2 de enero de 2018 en las instalaciones de la Secretaría de Deportes y tendrá actividades deportivas, recreativas, juegos y pileta. Estará destinada a chicos de ambos sexos entre los 4 y 14 años y funcionará de 9 a 12.30 y de 14 a 18. La colonia será supervisada por profesores de educación física y personal capacitado.

Los interesados podrán inscribirse desde hoy lunes 18 de diciembre de 9 a 12.30 en el Estadio Delmi -entrada sobre calle Ibazeta-. Se entregarán 80 números por día para ser atendidos y  como único requisito deberán realizar la inscripción padre, madre o tutor, presentando  DNI del niño. Los cupos son limitados para ambos turnos. 

Colonia para personas con discapacidad y adultos mayores

También se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la Escuela de Verano para chicos con discapacidad y adultos mayores (60 años en adelante). Las inscripciones se reciben en la Secretaría de Deportes, Entre Ríos 1.550, los días hábiles de 9 a 12.30 hs.

Las actividades de la escuela de verano para personas con discapacidad, desde los 8 años de edad tendrá juegos recreativos, deportes adaptados y clases de natación en la pileta cubierta, entre otras actividades integradas.

En tanto que la escuela de adultos mayores recibirá a personas de ambos sexos desde los 60 años y entre las actividades deportivas que se realizarán está la práctica de newcom, tenis de mesa, gimnasia, tejo y caminatas. 

La colonia para las personas con discapacidad y adultos mayores comenzará el 2 de enero, será libre y gratuita y funcionará de lunes a viernes de 9 a 12.30 en las instalaciones de la Secretaría de Deportes.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
Los Pumas tuvieron su recompensa Imperial en Salta

RUGBY ARGENTINO

Los Pumas tuvieron su recompensa Imperial en Salta

. Luego del partido contra Australia (Wallabies), Los Pumas tuvieron su recompensa en el “Tercer Tiempo” de Cerveza Imperial, que un año más acompaño al equipo con el Beer Garden;  un espacio de encuentro que invitó a vivir una experiencia distinta.