Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

PRESENTACIÓN DE ACTIVIDADES

Coronel Moldes promueve actividades deportivas de verano.

Coronel Moldes promueve actividades deportivas de verano.
Coronel Moldes promueve actividades deportivas de verano.

Los días 8 y 9 de febrero se jugará un torneo de beach vóley y del 13 al 14 de febrero habrá un encuentro de beach handball. Ambas competencias se realizarán en el camping El Préstamo de Coronel Moldes, con el auspicio de la Secretaría de Deportes.

El lanzamiento de las actividades deportivas de verano en Coronel Moldes se realizó en la Secretaría de Deportes y contó con la presencia del director de Deporte Social, Eduardo Chañe; la directora de Cultura y Turismo de Coronel Moldes, Mirta Vargas y el coordinador de Deportes del municipio, Roberto Chocobar.

“Acompañamos a Coronel Moldes en sus actividades deportivas y esperamos que la gente participe en estos eventos de verano”, expresó Chañe. “Sabemos que el municipio trabaja mucho por el deporte y merece tener eventos de estas características”, agregó.

Por su parte, el coordinador de Deportes de Coronel Moldes, Roberto Chocobar, comentó que ya hay inscriptos de Orán, Jujuy y todo el valle de Lerma. Queremos que todos los clubes participantes de lleven una linda experiencia de este torneo que se jugará a orillas del dique Cabra Corral”.

Beach vóley

El club municipal de voley de Coronel Moldes conjuntamente con la Dirección de Deportes del municipio invita a todos los amantes del beach voleibol a participar de la séptima edición del torneo de verano. El certamen se jugará los días 8 y 9 de febrero en el camping municipal El Préstamo.

El costo de la inscripción será de $100 por dupla masculina y femenina. Habrá premios del 1º al 3º puesto y vauchers de paseos y alojamientos. El inicio del torneo será a las 15. Las inscripciones por teléfono al 0387 154821336 o por mail a deportemoldes@hotmail.com

Beach handball

La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Coronel Moldes conjuntamente con la Escuela de Handball de esta localidad invitan a participar de la 7° edición del Beach Handball 2016, a realizarse los días 13 y 14 de febrero en el predio del Camping Municipal de Moldes.

Se jugará en categoría Primera, damas y caballeros y el costo de la inscripción será de $ 600. Habrá trofeos del 1º al 3º puesto y sorteos entre los equipos de estadías y premios especiales.

Para participar del evento, los equipos interesados deberán contactarse con el coordinador del torneo, Sergio Jáuregui al 0387 154191719, o bien por mail  deportemoldes@hotmail.com ó sjeltoro@hotmail.com



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.

DEPORTE
SALTA VIVIÓ UNA FIESTA  DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

VICTORIA XENEIZE

SALTA VIVIÓ UNA FIESTA DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

. Con entradas agotadas, en el estadio Martearena más de 20 mil espectadores entre salteños y turistas, disfrutaron del Desafío de Verano. Después de mucho tiempo, un club de Salta disputó de local un partido de frente a un grande del fútbol argentino.

DEPORTE
LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

. Ni siquiera el temporal de lluvia y viento logró frenar la pasión de los hinchas de Boca que se acercaron a las inmediaciones del estadio Martearena, a la espera de conseguir entradas para ver al equipo de sus amores ante Gimnasia y Tiro, el próximo sábado, desde las 21 horas.