Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

ESCANDALO SOBRE EL FINAL

El Ciclón arrasó a Boca

El Ciclón arrasó a Boca

San Lorenzo le ganó a Boca sobre la hora y es el nuevo líder del torneo. El xeneize perdió la punta, y se fué en medio de un escándalo. Con gol de Matos, en tiempo de descuento, el Ciclón se encontró con la victoria.

San Lorenzo le ganó sobre la hora a Boca y es el nuevo líder del torneo. Con gol deMauro Matos, en tiempo de descuento, el Ciclón, que se conformaba con el empate, encontró casi sin buscarlo un triunfo que lo dejó en lo más alto del campeonato.

Durante 90 minutos Boca dominó el partido y San Lorenzo apostó a algunos contragolpes aislados. Pero en tiempo de descuento cambió todo: un error del juvenil Bentancurt, que quiso salir jugando y le regaló la pelota a Matos, dejó al delantero mano a mano con Orion. En dos movimientos, Matos acomodó el cuerpo y con un zurdazo mordido selló el 1 a 0 final.

 



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.