DEPORTE

MUNDIAL RUSIA 2018

El festejo que la AFA le preparó a Messi en Rusia: ¿qué le regaló?

El festejo que la AFA le preparó a Messi en Rusia: ¿qué le regaló?

El crack argentino cumplió este domingo 31 años y lo celebró en la concentración, en la ciudad rusa Bronnitsy.

No fue el único natalicio que celebró el plantel argentino este domingo, pero sin duda el que sobresale es el de él: Lionel Messi cumplió 31 años y, pese al mal momento que vive la Selección nacional por el pésimo accionar en el Mundial de Rusia, hubo un parate en la concentración para mimar, y por qué no alentar y motivar, al jugador más importante del equipo.

El astro argentino sopló las 31 velitas junto con el jugador de Argentinos Juniors Nahuen Pérez, que cumplió 18 años, y la cocinera del equipo Antonia, que celebró su 39 natalicio.

En una de las fotos se puede ver a Messi con un cuadro con su imagen. Se trata del regalado que la AFA le dio al 10 de la Selección. Es una obra de Sebastián Domenech, conocido como el "artista del fútbol", por las pinturas que suele hacerle a los futbolistas de su pasión: River.

 



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
COMIENZA EL PERSONAL SUPER RUGBY 2019 CON JAGUARES

PERSONAL ES NAMING SPONSOR

COMIENZA EL PERSONAL SUPER RUGBY 2019 CON JAGUARES

. Personal anuncia el inicio del Personal Super Rugby, en el cual por cuarto año consecutivo, es naming sponsor del torneo en el que participa la franquicia argentina JAGUARES.

DEPORTE
LA PEOR NOTICIA: EL CUERPO ES DE EMILIANO SALA

MACRI LAMENTÓ LA NOTICIA

LA PEOR NOTICIA: EL CUERPO ES DE EMILIANO SALA

. Así lo confirmaron las autoridades británicas tras el trabajo de los forenses de Dorset, Inglaterra. El futbolista estaba desaparecido desde el 21 de enero cuando el avión en el que viajaba se estrelló en el Canal de la Mancha por motivos que aún se desconocen.