Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

EL MILLONARIO CAMPEÓN

El Más Grande sigue siendo River Plate

El Más Grande sigue siendo River Plate

Partidazo en la Final: River venció a Rosario Central y es campeón de la Copa Argentina. Los de Nuñez jugarán la Copa Libertadores de América 2017.

El equipo de Gallardo le ganó 4 a 3 al de Coudet con tres tantos de Alario (dos de penal) y otro de Alonso. Musto y Ruben (expulsado), en dos oportunidades, marcaron para el Canalla en el Mario Alberto Kempes. Los de Núñez jugarán la Libertadores 2017.

River Plate se adjudicó la Copa Argentina al vencer en un partidazo a Rosario Central, por 4 a 3, y se clasificó a la Copa Libertadores de América 2017, encuentro que se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba ante más de 55.000 personas.

Los goles del elenco vencedor fueron anotados por Lucas Alario en tres oportunidades (10m. PT, 39m. PT, ambos de penal y 26m. ST) y el uruguayo Iván Alonso, en tanto que para los rosarinos anotaron Damián Musto (25m.) y Marco Ruben, que marcó por duplicado (29m. PT y 18m. ST).

Así, los dirigidos por Marcelo Gallardo se quedaron por primera vez con la Copa Argentina desde que volvió a disputarse con la edición 2011-12, en tanto que los dirigidos por Eduardo Coudet sumaron su tercera derrota consecutiva en esta instancia final, luego de caer en 2014 ante Huracán y el año pasado frente a Boca Juniors en el partido del polémico arbitraje de Diego Ceballos.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.