Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

TODA LA INFO

El Rally Dakar en Salta

El Rally Dakar en Salta

Desde la organización se informó que desde las 16 comenzarán a ingresar los primeros vehículos al vivac ubicado en el Centro de Convenciones Salta donde pernoctarán los competidores.

La competencia regresará a Salta mañana martes para la Etapa 8: Uyuni – Salta, por lo que salteños y turistas podrán disfrutar del paso de la competencia por nuestra provincia. Desde la organización se informó que desde las 16 comenzarán a ingresar los primeros vehículos al vivac ubicado en el Centro de Convenciones Salta donde pernoctarán los competidores.

Los vehículos ingresarán por ruta nacional 9, tomando el siguiente recorrido: ex-peaje de Aunor, autopista de acceso a Salta, avenidas Asunción, Delgadillo, Italia, Artigas, Yrigoyen, Tavella, rotonda de Limache y Banchik acceso a predio Centro de Convenciones Salta.

En tanto la competencia continuará el miércoles 11, iniciando la Etapa 9: Salta-Chilecito.

Cortes de Tránsito

Según se informó desde la Subsecretaria de Tránsito y Seguridad Vial desde las 15 y hasta las 24 de mañana se realizarán cortes en los siguientes lugares: Avenida Yrigoyen, Arturo Dávalos, pasaje De los Artesanos, Francisco López, Provisor Fernández, avenida Banchik, rotonda de Limache, rotonda  de acceso al Centro de Convenciones, rotonda Escuela Agrícola, Diario El Norte,  Los Principios,  Clarín, La Opinión, avenida Mariano Moreno (ingreso y salida), avenida Corsódromo detrás del Centro de Convenciones, avenida Tavella, Jauretche, acceso al Estadio Martearena, Ragone.

La circulación por avenida Tavella solo estará permitida hasta calle Jauretche, desde donde se desviará el tránsito hacia los Barrios – Scalabrini Ortiz y San Remo, para luego empalmar por la calle vecinal situada detrás del barrio Parque La Vega hasta la Avenida Ex Combatientes de Malvinas.

La circulación sobre Avenida Paraguay, en ambos sentidos del tránsito, solo será por el puente elevado.

La circulación por Avenida Banchik, solo estará permitida hasta la rotonda de la avenida Mariano Moreno, desde donde se podrá empalmar hacia la avenida Roberto Romero y a la avenida Ex Combatientes de Malvinas.

La avenida Ex Combatientes de Malvinas, solo tendrá la circulación de sur a norte por el puente elevado y el empalme con avenida Tavella estará habilitado. La avenida del Corsódromo, situada detrás del Centro de Convenciones, estará cerrada al tránsito vehicular entre las 10 del día martes y las 12 del día miércoles.

Todo el sector comprendido frente al Centro de Convenciones, estará destinado exclusivamente a la circulación de los vehículos del Dakar y Emergencias.

La salida de los vehículos el día miércoles 11, será desde las 4 de la madrugada y no se efectuarán cortes de tránsito, siendo la circulación compartida sobre la avenida Banchik y la autopista Circunvalación Oeste.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.

DEPORTE
SALTA VIVIÓ UNA FIESTA  DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

VICTORIA XENEIZE

SALTA VIVIÓ UNA FIESTA DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

. Con entradas agotadas, en el estadio Martearena más de 20 mil espectadores entre salteños y turistas, disfrutaron del Desafío de Verano. Después de mucho tiempo, un club de Salta disputó de local un partido de frente a un grande del fútbol argentino.

DEPORTE
LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

. Ni siquiera el temporal de lluvia y viento logró frenar la pasión de los hinchas de Boca que se acercaron a las inmediaciones del estadio Martearena, a la espera de conseguir entradas para ver al equipo de sus amores ante Gimnasia y Tiro, el próximo sábado, desde las 21 horas.