Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

NO TE LO PIERDAS!

Equipos barriales ya se pueden inscribir en Juegos Deportivos de Tu Ciudad

Equipos barriales ya se pueden inscribir en Juegos Deportivos de Tu Ciudad

Los interesados podrán hacerlo en las disciplinas de gimnasia rítmica, hockey, ajedrez, judo, vóley, cestoball, handball, fútbol, rugby-TAG y taekwondo. Las planillas se retiran de Paraguay 1240 de lunes a viernes de 8 a 14.

La Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad invitó a todos los equipos barriales y de instituciones deportivas a participar de los Juegos Deportivos de Tu Ciudad.

Al igual que el año anterior, las disciplinas serán: gimnasia rítmica, hockey, ajedrez, judo, vóley, cestoball, handball, fútbol, taekwondo y la novedad será rugby-TAG.

Ricardo Passarell, titular del área, destacó que la política social de la gestión del intendente Gustavo Sáenz permitirá que los chicos apasionados por el deporte practiquen distintas disciplinas y comentó que este año esperan llegar a 6000 inscriptos.

El funcionario agregó que “una vez finalizadas las inscripciones de los equipos, la Municipalidad hará entrega de elementos e indumentaria deportiva, además se darán a conocer las canchas donde se realizarán los partidos”, dijo.

Las planillas se retiran de lunes a viernes, de 8 a 14, de la oficina de deportes ubicada en Av Paraguay 1245. También se pueden realizar consultas vía mail a: subsecretariadeportesmuni@gmail.com



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.