Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

FINCA LAS COSTAS

Ex jugadores de River Plate fueron recibidos por el Gobernador

Ex jugadores de River Plate fueron recibidos por el Gobernador

​Los exjugadores de River Plate presenciarán mañana el partido que jugarán con entradas agotadas, el equipo millonario y Atlas por la Copa Argentina.

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió en la residencia oficial de Finca Las Costas a los exjugadores de River Plate, Leonardo Astrada y Sergio Berti, quienes llegaron a la provincia para presenciar el partido que jugará mañana el equipo millonario frente a Atlas, por la Copa Argentina. Participó en la reunión el vicegobernador Miguel Isa.

Por segundo año consecutivo River Plate jugará en Salta por la Copa Argentina, con entradas agotadas, lo que marca la gran expectativa de simpatizantes salteños y de la región que llegarán para presenciar este espectáculo de primer nivel. El club de Nuñez es el actual campeón del torneo.

En la reunión de hoy Urtubey dialogó con Astrada y Berti sobre el encuentro de mañana. En la oportunidad el Gobernador destacó la intensa agenda deportiva que tiene Salta en agosto, mencionó la presencia de Los Pumas y de los seleccionados nacionales de vóley y básquet en torneos internacionales que tendrán a la provincia como sede.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.

DEPORTE
SALTA VIVIÓ UNA FIESTA  DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

VICTORIA XENEIZE

SALTA VIVIÓ UNA FIESTA DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

. Con entradas agotadas, en el estadio Martearena más de 20 mil espectadores entre salteños y turistas, disfrutaron del Desafío de Verano. Después de mucho tiempo, un club de Salta disputó de local un partido de frente a un grande del fútbol argentino.

DEPORTE
LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

. Ni siquiera el temporal de lluvia y viento logró frenar la pasión de los hinchas de Boca que se acercaron a las inmediaciones del estadio Martearena, a la espera de conseguir entradas para ver al equipo de sus amores ante Gimnasia y Tiro, el próximo sábado, desde las 21 horas.