Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

CHAMPIONSHIP

Excelente: Los Pumas vuelven a jugar en Salta

Excelente: Los Pumas vuelven a jugar en Salta

​Lo anunció el gobernador Urtubey en conferencia de prensa junto al presidente de la Unión Argentina de Rugby, Carlos Araujo. La presentación será el 26 de agosto, frente al seleccionado sudafricano de Rugby, los Springboks. Fue destacado el apoyo de Salta al desarrollo del deporte y del rugby en particular.

Los Pumas volverán a presentarse en Salta. Esta vez será el próximo 26 de agosto, frente al seleccionado sudafricano de Rugby, los Springboks, en el marco del Championship del que también participan Nueva Zelanda y Australia.

El anuncio fue formulado por el gobernador Juan Manuel Urtubey durante una conferencia de prensa en el estadio de Vélez Sarsfield, previa al encuentro del equipo argentino de Jaguares frente a Brumbies por el torneo de Súper Rugby.

Urtubey, que estuvo acompañado por el presidente de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Carlos Araujo; Agustín Pichot, vicepresidente de la Federación Internacional de Rugby y por el titular de la Unión de Rugby de Salta, Carlos Martearena, destacó que con este tipo de eventos deportivos “hemos logrado resultados muy importantes, sobre todo en materia de inclusión social”.

“A través del rugby -añadió el Gobernador- buscamos que los chicos cambien sus hábitos, y confíen en que con este deporte pueden desarrollar su pasión, sus ganas de crecer y de desarrollarse en la vida. Por eso es importantísimo para nosotros como actividad social, más allá de un gran espectáculo”.

El mandatario provincial explicó que su gobierno pone especial énfasis en el desarrollo de actividades deportivas, pero “con el rugby tengo una preferencia especial porque es mi deporte, es el deporte que amo”.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.