Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

ORGANIZADAS POR LA MUNICIPALIDAD

Finalizaron con éxito las actividades recreativas de verano

Finalizaron con éxito las actividades recreativas de verano

Entre diciembre pasado y este mes, un total de 2 mil chicos junto a sus padres disfrutaron del verano en la ciudad. Las actividades fueron encabezadas por la subsecretaria de Programas Descentralizados, Cristina Gómez.

Visitas guiadas a empresas, natatorios municipales y actividades plásticas fueron algunas de las acciones que se desarrollaron desde diciembre hasta la fecha en comedores infantiles y merenderos de la ciudad.

Al respecto, Cristina Gómez, subsecretaria de Programas Descentralizados y vicepresidenta de la Cooperadora Asistencial, detalló que por segundo año se realiza este programa social. “Fueron meses muy gratificantes, muchos chicos no tuvieron la posibilidad de pasar sus vacaciones fuera de la ciudad o de otra manera. Por eso estas salidas fueron muy especiales para ellos con el apoyo del equipo que acompañó y desarrolló cada una de las actividades”, contó.

Durante el verano también se realizó el programa “Vacaciones felices” para niños de los Centros de Inclusión Transitoria -CIT- que semanalmente participaron de las salidas recreativas a los predios de San Lorenzo y balneario Carlos Xamena.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.