DEPORTE

VACACIONES 2018

Fueron 350 los chicos que participaron del II Campamento Municipal

Fueron 350 los chicos que participaron del II Campamento Municipal

Se hizo en el balneario Carlos Xamena, donde niños de 6 a 13 años participaron de juegos dentro y fuera del agua, hicieron un fogón, recibieron charlas de prevención sísmica y clases de salvamento acuático.

La Secretaría de Desarrollo Social realizó el fin de semana el II Campamento Inclusivo con un total de 350 niños de la colonia de vacaciones del natatorio Juan Domingo Perón.

La actividad fue coordinada por Ariel Figueroa junto a los profesores que  acompañaron en el armado de carpas, clases de salvamento acuático, charla de prevención y emergencia sísmica, juegos y todo tipo de actividades de campamento.

“Muchos chicos no tienen la oportunidad de salir de vacaciones, y este campamento es una experiencia especial para ellos y para algunos padres que nos acompañaron para cuidarlos”, contó.

Debido al éxito de la convocatoria y el apoyo de los padres, la Subsecretaría de Deportes y Recreación planificó para el 2019 la tercera edición junto a todas las colonias inclusivas del Complejo Nicolás Vitale, villa Las Rosas, Cirse y balneario Carlos Xamena.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
FUTBOL DE VERANO EN SALTA

TODA LA INFO

FUTBOL DE VERANO EN SALTA

. El viernes desde las 22.10, en el estadio Padre Martearena se jugará el primer partido del Torneo de Verano 2019 que tendrá a San Martín de Tucumán y Talleres de Córdoba como protagonistas.